Sobre mí












Breve biografía
 Me llamo Jordi Sanz Fenoll y nací en Sabadell (Barcelona) el año 1985.  Desde siempre me ha gustado trabajar en todo lo relacionado con la educación. Comencé como voluntario en un grupo de educación en el tiempo libre (educación no formal) para niños y jóvenes de 3 a 16 años. También he trabajado en ludotecas,  como monitor de comedor escolar en un instituto con alumnado con discapacidad auditiva y he participado en proyectos educativos de distinta índole como campañas de sensibilización sobre la discapacidad y la inclusión.

Formación académica
 Soy técnico superior en interpretación de la Lengua de Signos (catalana y española) y guía intérprete de personas sordo - ciegas. He trabajado un año como intérprete de Lengua de signos Catalana en un instituto de FP. También he realizado servicios de interpretación puntuales en diversos ámbitos. Actualmente estoy retirado (por el momento) de la profesión.
 En estos momentos estoy cursando el grado de Magisterio en Educación Primaria y mi intención es especializarme en la atención a la diversidad porque mi deseo es trabajar con alumnado sordo de la Etapa de Primaria.

Sobre el Blog
Con este blog pretendo compartir todo lo que vaya aprendiendo sobre las TIC aplicadas a la educación con las personas que también estén interesadas en estos temas. Me gustaría que este fuese un espacio donde compartir experiencias y conocimientos y en donde se puedan generar ideas y propuestas nuevas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario